DEPORTES › SE FRUSTRó EL PASE DE JESúS MéNDEZ A CENTRAL

Ahora, Falcioni le quiere en Boca

Ahora parece que no llega. Cuando desde muchos sectores se daba por resuelta la llegada del volante Jesús Méndez a Central, el cuerpo técnico de Boca, encabezado por el director técnico Julio Falcioni, resolvió, al menos por unos días, no venderlo. Es que al margen de haber incorporado dos mediocampistas, el entrenador del club de La Ribera sufrió en la últimas horas malas noticias respecto a dos jugadores que tenía en cuenta para ese sector de la cancha. En tanto, el elenco que dirige Héctor Rivoira jugará mañana su último partido amistoso en Mar del Plata. Lo hará ante Olimpo de Bahía Blanca. El lunes vuelve a entrenar en el predio de Arroyo Seco.

Los dirigentes de Boca y de Central habían arribado a un acuerdo para que Méndez se calce nuevamente la camiseta canaya. La operación se realizaría a préstamo por seis meses y el club de Arroyito se encargaría de abonarle el sueldo al jugador. Sin embargo, y de manera imprevista, Falcioni le cerró la puerta a la transferencia porque para el próximo torneo no podrá contar con los volante Gary Medel y Cristian Erbes. El chileno ya le comunicó que pretende hacer uso de la oferta que tiene del Sevilla de España. Mientras que el juvenil sufrió una lesión en la rodilla derecha y debió ser operado. Depende el grado de la sinovitis, su recuperación demandará entre uno y cuatro meses, tiempo que Falcioni no está dispuesto a esperar. Por lo que por esas razones, Méndez no llegaría a Central. De todos modos, a sabiendas de que el volante mendocino quiere jugar en Central, los dirigentes no claudicarán en sus intentos. Esperarán unos días para observar cómo avanza Boca en el mercado de pases.

Mañana se enfrentarán en Mar del Plata dos equipos que marchan invictos en la pretemporada. Central (un empate ante Independiente y una victoria ante Argentinos) chocará con Olimpo, que acumula tres triunfos y una igualdad.

Compartir: 

Twitter
 

Jesús Méndez seguirá siendo xeneize, al menos por un tiempo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.