DEPORTES › SENSINI LO PROBARá HOY COMO TITULAR

Camacho dice que le falta

"Todavía no estoy físicamente preparado para jugar los 90 minutos", asumió Néstor Camacho, el volante creativo que Roberto Sensini pretende sumar al equipo titular para visitar el lunes a Independiente. La declaración del ex Rubio Ñu eleva las chances de que la lepra juegue en Avellaneda con la misma formación que empató ante Huracán, postergando la aparición entre los once del enganche guaraní para el compromiso del domingo 20 a las 14, en el Coloso, ante Argentinos.

Sensini adelantó el martes su intención de incluir a Camacho como titular, quedando para la semana definir quién sale: Cristian Díaz o Lucas Bernardi. Pero la duda la despejó el propio Camacho, que reconoció ayer no estar aún en óptimas condiciones físicas para afrontar un partido completo, tras superar un mes de inactividad por un desgarro.

De igual manera esta tarde, en el Coloso, Sensini ordenará fútbol con Camacho de titular, para luego resolver sobre el protagonismo que el paraguayo tendrá ante Independiente. Si el técnico convence al enganche de jugar desde el primer minuto el lunes por la noche, quien perdería su puesto es el juvenil Cristian Díaz. Caso contrario el rojinegro formará sin variantes, dado que Luciano Vella aún está bajo parte médico por lesión muscular.

Esta tarde el ensayo de fútbol en el estadio será a puertas cerradas. Mañana, en Bella Vista, habrá otro entrenamiento de fútbol y luego del mismo Sensini definirá si Camacho sigue en el banco o debuta como titular el lunes a las 21.15 ante el rojo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.