CULTURA / ESPECTáCULOS

Noche & Día

Música

* Sinfónica. Bajo la dirección de Nicolás Rauss, la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario se presentará a las 21 en la Iglesia Perpetuo Socorro de Avenida Alberdi y French. Con las actuaciones de los solistas Demis Druetta (violín), Lucas Caballero (cello), Luis Giavón (oboe), Susana Schlaen (fagot) y María Angeles Cámpora (mezzosoprano), el organismo interpretará obras de Mozart, Haydn y Guastavino.

* Metal. Antes de su actuación como soporte de Ozzy Osbourne, Claudio O'Connor actuará en Rosario junto a su banda. Figura histórica del metal argentino, el músico presentará su nuevo disco, Río extraño, con un show que dará comienzo a las 21 en El Sótano (Mitre 785).

* Stickman. Si bien como bajista recorrió el mundo acompañando a Peter Gabriel, para muchos la imagen de Tony Levin es inseparable del stick, el peculiar instrumento de cuerdas con el que ha demostrado una gran ductilidad. En la que será su segunda actuación en Rosario, esta noche Levin llegará a El Círculo para, desde las 21.30, presentar su show en trío junto al ex Kim Crimson Pat Mastelotto (batería) y a Markus Reuter en guitarra.

* Cumpleaños. A 16 años de su formación, Los Tipitos celebrarán su extensa trayectoria con un show en Willie Dixon (Suipacha y Güemes). Esta noche, a las 22, la banda que integran Federico Bugallo (bajo y coros), Walter Piancioli (piano, guitarra y voz), Raúl Ruffino (guitarra y voz) y Pablo Tevez (batería y coros) repasará sus hits.

* Raices. Integrada por los jóvenes Kimey Gómez (saxo), Tomás Lilli (guitarra), Nicolás Cassale (bajo) y Chaltén Gómez (batería), De la raíz estrenará un nuevo espectáculo en Berlín. A las 22, el grupo llegará al escenario de Pasaje Zabala 1128 con un nutrido grupo de artistas invitados, con los que recorrerá las composiciones en las que fusionan folclore, rock y jazz.

Teatro

* Estrellas. En su nuevo proyecto, el director José María Muscari decidió multiplicarse. Con el eje puesto en la red social más famosa, confeccionó siete elencos alternativos a partir de un casting que convocó a más de mil personas. Una de esas propuestas es Feizbuk Stars, obra interpretada por actores "a los que la fama los merodea". Federico Ayos, Luis Bremer, Mariana Brey, Valeria Britos, Osvaldo Guidi, Señorita Lee y Jezabel Yacuzzi son los intérpretes de un trabajo que hoy, a las 21.30, tendrá su estreno en la Sala Lavardén de Sarmiento y Mendoza.

Compartir: 

Twitter
 

Uno de los siete elencos dirigidos por Muscari en su Feizbuk
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.