DEPORTES › ÑULS Y LANúS SE JUEGA EL VIERNES

Que termine rápido

"Estamos tristes porque perdimos la ilusión que teníamos de pelear el campeonato. Ahora debemos pensar en la próxima temporada y por eso hay que sumar ante Lanús", reflexionó Mauricio Sperduti, quien seguramente volverá al primer equipo de Ñuls para el juego con el granate, confirmado anoche para el viernes a las 19.15 en el parque Independencia.

Los leprosos retomaron las prácticas ayer por la mañana, entrenamiento donde aún se respirada la decepción que encontró el equipo en la derrota ante San Martín de San Juan que los alejó de la lucha grande. "Cuando tenés la chances de pelear hasta la última fecha, cosa que acá no pasa muy seguido, y la perdés, lo que te queda es bronca. Entonces ahora nos tenemos que dedicar a ganar y llegar a 34 puntos, pensando en los puntos del año que viene", rescató Sperduti, el único jugador que ayer aceptó el diálogo con la prensa en Bella Vista. "Tenemos un grupo muy bueno, porque cuando se gana está todo bien y cuando se pierde nadie tiene disconformidad con otro compañero. La verdad que somos 40 jugadores que saben lo que hacen y nos llevamos todos bien", apuntó el delantero, quien probablemente ante el granate vuelva como titular en lugar de Fabián Muñoz.

El partido con Lanús en el Coloso del Parque fue confirmado por AFA para el viernes a las 19.15, dado que ninguno de los clubes está comprometido en la lucha por el título o la permanencia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.