CIUDAD › ESPOSA DEL GOBERNADOR BONFATTI

Asaltada en el cruce

La mujer del gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, fue asaltada ayer por la tarde en inmediaciones del cruce Alberdi, cuando conducía su vehículo particular, un VW Golf. En ese momento, dos personas que circulaban en moto le rompieron el vidrio trasero del auto que conducía Silvia Tróccoli, y se llevaron un maletín que contenía material de trabajo y su cartera.

Pese al incidente, la esposa del gobernador ﷓quien es psicóloga y se desempeña como Subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad﷓ no sufrió ningún tipo de lesión, más allá del lógico susto por el robo que sufrieron.

"Paré en un semáforo y una persona con campera de cuero negra, a la que ví de atrás, me rompió el vidrio trasero y me sacó la cartera que tenía debajo del asiento", contó Tróccoli, quien dijo que también se llevaron un maletín y una bolsa con libros de cuentos. "Había una moto esperando en la vereda, cruzó a contramano el cruce Alberdi", dijo la esposa del gobernador, quien aseguró que los delincuentes "estaban esperando alguna oportunidad y aprovecharon".

Tróccoli radicó la denuncia en la comisaría 8º, donde señaló que "en los bolsos robados llevaba únicamente documentación, tarjetas, llaves y objetos personales".

El titular de esa seccional comisario Walter Schmidt aclaró que si bien no son muy reiterados los episodios como éste en ese sitio, "hay quienes aprovechan la situación de detención de los autos por el cruce a nivel del ferrocarrril y las barreras bajas o el semáforo que los detiene para cometer este tipo de ilícitos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.