DEPORTES › EL DEFENSOR ACUSA DOLORES LUMBARES

Los dolores de Heinze

Con actuaciones que responden a las pretensiones del entrenador, en Ñuls los problemas para Gerardo Martino están en la recuperación de los lesionados, más precisamente de Gabriel Heinze, dado que Marcos Cáceres y Mauricio Sperduti están descartados para jugar la semana que viene ante Racing.

Heinze sufre fuertes dolores en la espalda desde el partido con Colón, pero el último domingo debió ser infiltrado para jugar ante Vélez. Esta situación despertó la preocupación del médico Ignacio Bóttoli, aunque el pronóstico sobre la evolución del defensor es optimista debido a que el fin de semana no habrá actividad oficial por jugarse una nueva fecha de Eliminatorias. Heinze afrontará así 12 días de recuperación antes del partido con Racing --sábado 20 a las 20.20 en Avellaneda--, lo que permite a Martino mantener expectativas sobre su continuidad en el equipo. Es que a pesar de los dolores lumbares que acusa el ex zaguero central de la Selección, el médico rojinegro descartó una intervención quirúrgica como tratamiento.

Por lo tanto la mayor tarea para Martino estará en definir el reemplazante de Pablo Pérez, suspendido por acumulación de amarillas. Víctor Figueroa y Maximiliano Urruti son los candidatos, dado que Sperduti todavía no superó una lesión ósea en el tobillo izquierdo. Cáceres, por su parte, está descartado tras operarse de apendicitis el pasado sábado.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.