CULTURA / ESPECTáCULOS

Noche & día

Música

Somnaluba. Autodefinida como una propuesta de rock pop alternativo, Somnaluba anticipará temas de su próximo disco, en un show compartido con Mamá Pájaro, que versionará canciones de Charly García y Luis Alberto Spinetta, y continuará presentando su disco El club de los idiotas. (A las 21 en McNamara, Tucumán 1016)

Pastillas. Como parte de la gira de celebración por sus diez años de trayectoria, Las Pastillas del Abuelo repasarán en Rosario toda su discografía. Como banda soporte actuará la ascendente El Kuelgue. (A las 21.30 en Anfiteatro municipal, Parque Urquiza)

Coti. Luego de que muchas de sus canciones se convirtieran en éxitos interpretadas por artistas diversos (y allí está para comprobarlo la versión que Diego Torres hizo de "Color esperanza", a la que llegó a cantar en el Vaticano), Coti decidió reunirlas bajo su propia voz, y así editó Lo dije por boca de otro. En ese disco, el músico presenta su propia versión de obras como "Dónde están corazón", "Andar conmigo", "Lento" y, claro, "Color esperanza". En el marco de una gira que lo llevará a tocar por las ciudades más importantes de Argentina, y que continuará en España, Coti presentará ese disco en Rosario. (A las 21.30 en Teatro Broadway, San Lorenzo 1223)

Martí. Tras la disolución del recordado grupo A﷓Tirador Láser, Lucas Martí continuó su carrera como solista, con la que ya lleva editados siete discos. Ese camino será repasado por Martí en su nueva visita a la ciudad, en un show para el que sumará a Ezequiel Kronenberg en bajo, Diego Arcaute en batería, Nicolás Pedrero en guitarra y Alejandro Carrau en teclados. (A las 21.30 en Gran Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085)

Fluido. Antes de su participación en el Pepsi Music, Fluido brindará una nueva función de su "En órbita tour". La banda de nuevo metal estrenará videoclip, en un show para el que prometen una importante puesta escénica. (A las 22 en Willie Dixon, Suipacha y Güemes)

Palo. Acompañado por La Hermandad, Palo Pandolfo homenajeará a dos de las grandes bandas del rock nacional en los 90, que lo tuvieron como líder: Los Visitantes y Don Cornelio. Además, adelantará canciones de su nuevo disco, en un show que sumará como banda invitada a Santos de Nadie. (A las 23.30 en Café de la Flor, Mendoza 862)

Jacobo. Miembro de El Vagón, invitado especial de proyectos como Caburo Blues, Semilla Negra o Juke Box, el armoniquista Jacobo López presentará su show solista. (A las 22 en Lennon Bar, Urquiza y Paraguay)

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.