DEPORTES › "NOS FALTA DECISION", DIJO EL ENTRENADOR

Gorosito también hace autocrítica

El plantel de Central entrenó ayer, y lo hará hoy, en doble turno en Palos Verdes. Néstor Gorosito decidió aumentar el número de prácticas debido a las deslucidas actuaciones que ha tenido el equipo. Para fortalecer su credibilidad será imprescindible que el domingo el auriazul triunfe frente a Estudiantes. "Nos falta decisión", reconoció Gorosito. Para eso Gorosito piensa en la vuelta de Hernán Encina y aguarda por la recuperación de Ledesma, que ante Independiente sufrió una lesión muscular, y de conseguir el alta médica entraría por el flojo Azconzábal.

"Veníamos levantando, pero ahora dimos un paso para atrás. Cuando arrancamos el torneo sabíamos que al principio teníamos ocho fechas muy difíciles, y el juego con Estudiantes es una de ellas", manifestó ayer el entrenador canalla. "Encina es una opción importante. Pero en la semana vamos analizar alguna otra variante. Nunca pudimos repetir la defensa, sea por lesiones o suspensiones, y eso influye", agregó Gorosito, quien luego remarcó que "Central es un equipo muy grande para estar tan abajo".

Para corregir aspectos táctico del juego, Gorosito ordenó ayer prácticas de fútbol donde paró por una lado a defensores con los volantes de marca, y por el otro a los delanteros junto a los volantes creativos. Hoy las pruebas volverán a llevarse a cabo en doble turno.

El cuerpo técnico canalla quiere reemplazar a Azconzábal en el fondo. El nombre elegido es el de Ledesma, quien viene de sufrir una lesión muscular. Y aún sigue entrenando bajo una rutina especial, a pesar de que los estudios médicos aseguran que ya superó la lesión.

La situación de Ledesma se definirá el viernes. De recibir el alta médica, ngresará por Azconzábal. Y en el medio también habrá modificaciones, dado que no conformó lo hecho por Andrés Díaz ante San Lorenzo, quien jugó por la sorpresiva lesión detectada a Eduardo Coudet. Y como ya cumplió con su fecha de suspensión, Encina es el hombre señalado para jugar por la derecha. Por lo tanto, el once que el domingo a las 14 recibirá al pincha sería con Ojeda; Moreira, Garcé, Ledesma o Azconzábal, Villagra; Encina, Borzani, González; Conca; Wanchope, Ruben.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.