CIUDAD › DENUNCIA EN UNA ESCUELA DE FUNES

Sospechas por un abuso

Los padres de los alumnos que concurren a la escuela rural Nº 1061 de Funes mostraron una gran indignación al ver que uno de los maestros de esta institución acusado de intentar abusar de un menor de 13 años continúa dando clases y no fue destituido de su cargo a causa de este hecho.

El hecho ocurrió el 2 de septiembre pasado pero adquirió más trascendencia en estos días ya que esta persona sigue al frente de las clases según lo confirmó la oficial auxiliar de la Comisaría de la Mujer, Andrea Fabre. El hecho ocurrió fuera del establecimiento escolar pero de todas formas la repercusión del caso llegó hasta la comunidad educativa.

Según explicó Fabre el acusado era amigo de la familia de la víctima y maestro del hermano mayor de este. El chico de 13 años iba habitualmente a la casa del maestro quién le daba clases particulares. "Un día lo invitó a comer y después se dispusieron a mirar televisión, allí fue cuando el hombre intentó manosearlo a lo que el chico reaccionó, se enojó y se fue directamente a su casa a contarle a su mamá quién hizo la denuncia", dijo Fabre y agregó que era supuestamente la primera vez que esto ocurría.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.