DEPORTES › AMISTOSOS DE ÑULS Y DE CENTRAL

Ya rueda la pelota

Los primeros equipos de Ñuls y Central arrancarán mañana una semana cargada de partidos amistosos, atento a que el próximo 3 de agosto dará inicio el torneo Apertura. La dirigencia de ambos clubes, en tanto, ultimarán negociaciones para definir los planteles que afrontarán la próxima temporada. En el parque Independencia se prometieron la llegada de dos refuerzos para lunes o martes, al tiempo que en Arroyito evalúan ofertas por algunos de sus mejores futbolistas.

Además de la respuesta que entregará Rolando Schiavi sobre la oferta que Eduardo López le hizo para que vista la rojinegra, para las próximas horas el técnico Pablo Marini anunció la llegada de otro refuerzo. Mientras se espera estas definiciones, el conductor táctico leproso probara mañana, ante Talleres de Córdoba, el equipo titular, que lleva cosechados dos empates sin goles en los amistosos. Y el jueves será el turno de jugar con Nacional de Paraguay.

En Central, en cambio, la directiva está atenta a la posible llegada de ofertas por Angel Di María o Ronald Raldes. Los dos jugadores de trascendencia que aún permanecen en el club y que pueden otorgar importantes dividendos en sus transacciones. Aunque sólo por una propuesta millonaria la conducción auriazul se desprendería por algunos de ellos. El equipo de fútbol, por su parte, volverá a las prácticas mañana por la mañana y en Granadero Baigorria y el miércoles jugará su tercer amistoso, en esta oportunidad ante Tiro Federal.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.