ECONOMíA › PLAN DE SANCOR PARA EL VERANO

Negocios seguros

Conocida es la gran crisis que vivió una de las empresas lácteas más importantes del país durante este año que se termina. Efectivamente, SanCor con sede central en Sunchales en la provincia de Santa Fe debió ser auxiliada con millones de dólares venezolanos, a partir de un acuerdo de intercambio lo que logró revertir el negro destino que la empresa cooperativa tenía por delante. Pero aún esos momentos terribles, otro sector poderoso de SanCor como lo es el grupo asegurador, seguía creciendo. Y ahora, en la parte de turismo ha lanzado un desafío enorme para esta temporada: Asegurar a unos 30 mil turistas en los destinos tradicionales de Uruguay.

A fines de noviembre, Sancor Seguros (la subsidiaria uruguaya) lanzó en el Hotel Conrad de Punta del Este, "Vacaciones Seguras", un exclusivo servicio que busca brindar tranquilidad a los veraneantes del vecino país. Oscar Guadagna, gerente comercial de la subsidiaria de Sancor Seguros, reveló que esperan asegurar a "unos 30.000 turistas" durante la temporada 2007﷓2008.

El novedoso producto fue creado para responder a la demanda de las cámaras inmobiliarias que buscan mantener el posicionamiento de Punta del Este y seguir ofreciendo seguridad a sus visitantes. Inmediatamente, la iniciativa se integró a las acciones emprendidas desde el programa Uruguay Natural que desarrolla en Ministerio de Turismo de ese país.

Respecto de las previsiones Guadagna explicó en declaraciones al portal económico PuntoBiz que "para Sancor Seguros Uruguay este producto no sólo está pensado desde el punto de vista de un negocio en particular, va más allá de ello, es parte de una estrategia de posicionamiento en el sector turístico, lo cual va acompañado con una serie de acciones de marketing", deslindó y añadió: "todo ello es parte de la filosofía con la cual llegamos a Uruguay, agregando valor con innovación". El seguro protege la integridad física de los turistas a través de una amplia gama de cobertura.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.