CIUDAD › RUBEN GIUSTINIANI, DE CAMPAÑA

"Estamos firmes"

El senador nacional Rubén Giustiniani (PS), comparó ayer las elecciones del 2 de septiembre con un reñido partido de fútbol entre el Frente para la Victoria y el Frente Progresista Cívico y Social, y aseguró que "tenemos que ganar un partido con el referí en contra, la hinchada en contra y la cancha embarrada, pero les vamos a ganar igual".

"Veo a un Justicialismo que con el resultado del 1 de julio salió con todos los cuchillos al degüello. Se equivoca. Nosotros estamos muy firmes. Veo un Frente Progresista muy consolidado y un Binner creciendo en la población", opinó el presidente del PS nacional. Además, cuestionó el nuevo sistema electoral, ya que a su entender "ha sido impuesto con trampitas, cono determinar la obligatoriedad", lo que provocó el mal humor a miles de santafesinos.

Consultado sobre la posibilidad de ser el compañero de fórmula de Elisa Carrio, de cara a las elecciones presidenciales de octubre, el legislador respondió: "El proyecto no es nuevo. Viene circulando desde hace un tiempo. Hasta el 2 de setiembre tenemos una reñida que es prioritaria, no solo para mí como presidente a nivel nacional, sino como Senador, que son las elecciones provinciales y nuestro compromiso con hacer campaña con la fórmula Binner﷓Tessio".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.