rosario

Viernes, 5 de octubre de 2012

CIUDAD

Nunca más es nunca más

El vicegobernador Jorge Henn justificó su presencia porque "en estos momentos tenemos que estar todos los argentinos juntos, porque no es menor que haya desaparecidos en democracia. Cuando dijimos nunca más, es nunca más. Por eso estamos acompañando a las Madres y solidarizándonos con todo el planteo". Para Henn, la protesta de genderms y prefectos

"es un tema que hay que resolverlo dentro del marco político nacional. Simplemente estamos observando y esperando que se resuelva como se tiene que resolver".

--Como radical, ¿cómo se siente con el comunicado del Comité Nacional de la UCR, firmado por Mario Barletta, que consideró cínica la actitud del gobierno nacional de ver en la protesta de gendarmes y prefectos un atentado contra la democracia?

--El radicalismo es un partido que sabe mucho lo que significa esta causa de la democracia. Durante el gobierno de Raúl Alfonsín se llevó adelante un juicio histórico contra los genocidas, protagonistas del proceso más triste de la historia argentina, y el radicalismo tiene que defender esas banderas históricas de los derechos humanos. Por eso estamos hoy acá.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.