rosario

Domingo, 11 de agosto de 2013

CIUDAD › HOY ATIENDE EL REGISTRO CIVIL

Hay 2500 DNI sin retirar

El subdirector del Registro Civil de Santa Fe, Carlos Castañeda, estimó que hasta ayer había 2.500 documentos nacionales de identidad sin retirar, correspondientes a personas habilitadas para votar hoy en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).

"Tenemos organizado un operativo de atención al público y entrega de DNI, dado que los ciudadanos reciben los documentos en sus domicilios, pero nos han quedado remanentes de algunos a cuyos titulares no se los ha podido ubicar", indicó el funcionario.

En función de la situación descripta, el Registro Civil abrió ayer sus oficinas, y volverá a hacerlo hoy entre las 8 y las 16, para entregar el DNI en simultáneo con el desarrollo del comicio.

Castañeda sostuvo que la cantidad pendiente de entrega son "alrededor de unos 2.500 documentos" y que "pertenecen a personas que están en condiciones de emitir el sufragio". Asimismo, el responsable del Registro Civil indicó que hoy "los documentos de menores y pasaportes no se van a entregar".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Hay 2500 DNI sin retirar
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.