CIUDAD

Nuevo parquímetro personal

La empresa Tránsito Rosario y la Municipalidad presentaron ayer el nuevo parquímetro personal, una herramienta que podrá ser adquirida por los usuarios del sistema de estacionamiento medido. El producto permitirá hacer el trámite de pago del servicio de una manera más ágil ya que se trata de un sistema prepago con posibilidad de recargas sucesivas sin necesidad de que el automovilista se dirija a la ticketera. En la Argentina el denminado Parquímetro Personal Portátil (PPP) se utiliza sólo en otras dos ciudades: Santa Fe y Córdoba.

El PPP es multizona (permite definir diferentes zonas a partir de tarifas, tiempos máximos y períodos de estacionamiento), multitarifa, puede personalizar las dos horas gratis del usuario frentista y en caso de estacionarse por menos de 10 minutos no descuenta importe del saldo.

El equipo podrá ser adquirido por un importe de 130 pesos más IVA con una precarga de 40 pesos incluída o se podrá obtener por medio de un contrato de comodato, con un importe mensual de 4 pesos hasta febrero de 2008.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.