18:41 › 5º FECHA - APERTURA 2008

San Lorenzo-Central es el plato fuerte

En la continuidad de la 5º fecha del Apertura, de los cuatro partidos que se disputarán el más destacado se jugará en el Nuevo Gasómetro donde el "Ciclón" recibirá al "Canalla" desde las 18.20. Al mismo tiempo, en La Plata, Gimnasia se mide ante Argentinos. También, a las 16.10 Lanús se mide en Rosario ante Newell's y desde las 21.10, Tigre visita a Racing en Avellaneda. Para todos los gustos.

El "Ciclón" recibirá hoy a Rosario Central, desde las 18:20, mientras la "Academia" enfrentará a Tigre, en Avellaneda, a las 21:10. San Lorenzo y Racing intentarán estirar sus rachas positivas, cuando enfrenten a Rosario Central y Tigre, respectivamente, en dos de los cuatro partidos destacados por la quinta fecha del torneo Apertura. El encuentro San Lorenzo-Rosario Central se jugará desde 18.20 en el "Nuevo Gasómetro", mientras que Racing y Tigre lo harán a las 21:10),en Avellaneda.

San Lorenzo tiene siete puntos, a dos del líder Boca, que tiene un partido menos, mientras que Rosario Central contabiliza cuatro unidades y al igual que la temporada pasada se encuentra muy comprometido con el promedio del descenso.

El conjunto "santo", que no recibe goles hace dos partidos, empezó el certamen con una sorpresiva derrota frente a Tigre, pero luego se recuperó con victorias ante Godoy Cruz y Estudiantes y en la fecha pasada sacó un valioso empate como visitante ante River Plate.

En cambio, la situación de Rosario Central, que está sólo dos puestos por encima de la promoción, es bien distinta ya que hace 310 minutos que no convierte, más precisamente desde su victoria en el debut frente a Estudiantes, y encima no gana como visitante desde el 14 de marzo pasado frente al ya descendido Olimpo de Bahía Blanca.

En otro de los partidos destacados del sábado, Racing, motivado por su primera victoria en el certamen la fecha pasada ante Argentinos Juniors, recibirá a Tigre, revelación de la temporada anterior. El elenco de Avellaneda, que pese a no perder desde hace dos fechas sigue en zona de promoción, mantendrá la base del equipo que le quebró un largo invicto a Argentinos de local, con la única inclusión de su estrella Maximiliano Moralez por Leandro González.

En tanto, Tigre, que no derrota a Racing desde hace 53 años, intentará retornar la senda del triunfo que en el inicio del certamen le permitió estar en la punta, ya que hace dos jornadas que no suma de a tres por lo que quedó relegado a la tercera posición.

Estas son las probables formaciones. San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi y Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma y Pablo Barrientos; Bernardo Romeo y Gonzalo Bergessio o Juan Carlos Menseguez. DT: Miguel Angel Russo.

Rosario Central: Jorge Broun; Ignacio Bogino, Ignacio Ithurralde o Walter Ribonetto y Diego Braghieri; Alexis Danelón, Leonardo Borzani, Jesús Méndez, Cristian González y Jorge Núñez; Ezequiel González; Emilio Zelaya. DT: Pablo Sánchez.

Racing: José Luis Martínez Gullota; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado y José Shaffer; Lihué Prichoda, Claudio Yacob, Franco Zuculini y Adrián Lucero; Maximiliano Moralez; y Pablo Lugüercio. DT: Juan Manuel Llop.

Tigre: Daniel Islas; José San Román, Pablo Fontanello, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna o Leonel Altobelli y Mauro Villegas. DT: Diego Cagna.

Compartir: 

Twitter
 

Duelo entre equipos con planteles de figuras de nombre internacional como Romeo y el 'Kily' González
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.