21:23 › 5º FECHA - APERTURA 2008

Con uno menos, Newell's volvió a la victoria

El equipo rosarino se impuso por 2 a 1. Ernesto Cristaldo y Diego Torres anotaron los goles del local, mientras que Sebastián Blanco había abierto la cuenta para el "granate". En el "rojinegro" fue expulsado Juan Quiroga.

En Rosario, Newell’s Old Boys, que tiene el partido pendiente con Boca, vencíó este sábado Lanús, 2 a 1, por la quinta fecha del Apertura. Sebastián Blanco, a los 30 minutos de la primera etapa, anotó el gol de Lanús. Por su parte, en el complemento, Ernesto Cristaldo, a los 3’ y Diego Torres, a los 32’ señalaron los goles de Newell`s.

Luego de los primeros minutos en los que Newell`s ejerció un leve dominio sober Lanús, el equipo dirigido poe Luis Zubeldía se acomodó mejor en el terreno de juego y dispuso de un par de situaciones favorables.

La apertura del marcardor llegó a través de un zurdazo de Blanco, habilitado por José Sand. Antes, un remate de media distancia de Pablo Monsalvo había pasado cerca del travesaño. Insistió Lanús y "Maxi" Velázquez, a los 34’. falló de cara al arco luego de que el arquero Germán Caffa perdiera el balón. Reaccionó Newell’s en el segundo tiempo y dio vuelta el resultado.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.