22:55 › 5º FECHA - APERTURA 2008

La racha continúa para el "Cuervo"

San Lorenzo volvió a ganar por 2 a 1 a Central y estiró su racha a cuatro partidos sin conocer la derrota. Los dos goles fueron anotados por Adrián González de tiro libre, mientras que Alexis Danelón había marcado para el "canalla". A su vez, en La Plata, Gimnasia y Argentinos igualaron 1 a 1.

San Lorenzo de Almagro le ganó 2 a 1 a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División. Alexis Danelón puso en ventaja al conjunto rosarino, a los 12 minutos, y Adrián González igualó, a los 39, de tiro libre. En el inicio de la segunda etapa, otra vez Gonzáles de tiro libre, le da la ventaja a los dirigidos por Miguel Angel Russo que se acomodan en la tabla para luchar por el Apertura.

Asismismo, en el estadio del Bosque, Gimnasia y Argentinos igualaron 1 a 1 en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos que necesitan sumar puntos en el torneo.

Ignacio Piatti abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo para el “Lobo”, pero en los mismos minutos del segundo tiempo Nicolás Pavlovich puso las cosas como al principio.Gimnasia y Argentinos igualan en La Plata.

Ignacio Piatti abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo para el “Lobo”, pero en los mismos minutos del segundo tiempo Nicolás Pavlovich puso las cosas como al principio. Cuando faltaba un minuto para el cierre de la etapa fue expulsado el entrenador visitante Néstor Gorosito por reclamos desmedidos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.