23:47 › DE CARA AL 2011

Kirchner: "Nos estamos preparando para seguir gobernando"

El ex presidente aseguró que después de 2011 el espacio político que encabeza quiere "profundizar más el cambio" y por tal motivo se están preparando para "continuar gobernando la Patria". "Ya sabemos quienes estuvieron en 2001 y se fueron en helicóptero", agregó.

El diputado nacional electo sostuvo que "ya sabemos quienes estuvieron en el 2001 y se fueron en helicóptero. No los criticamos, hicieron lo que pudieron, pero creemos que deberían tener más autocrítica".

En el Encuentro Nacional de Concejales que se realiza en La Rioja, Kirchner señaló que: "Yo permanentemente estoy autocriticándome y tratando de ver que puedo hacer para mejorar y profundizar el cambio en la Argentina hasta el 2011. Y después del 2011 vamos a seguir profundizando ese cambio con el compañero o compañera que le toque".

El ex presidente sostuvo hoy al presidir un acto de concejales de todo que "estamos ante un acto de verdadero federalismo". "Los concejales se juntaron no solamente para analizar las problemáticas locales, sino lo que nos preocupa a todos los argentinos", agregó.

Kirchner, afirmó hoy que "debemos retomar la iniciativa política porque después de 2011 queremos seguir profundizando, lo que importan son las ideas", al hablar en el encuentro de concejales de todo el país.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.