19:14 › TRáGICO ACCIDENTE

La Hiena declaró y seguirá preso

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios fue indagado, durante más de tres horas, a raíz del incidente automovilístico que protagonizó ayer en Mar del Plata, cuando con su camioneta chocó a un auto que, a su vez, embistió a dos peatones, entre ellos una joven embarazada, quien más tarde murió. El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, afirmó que de comprobarse que Barrios estaba alcoholizado o conducía con exceso de velocidad, podría ser imputado del delito de homicidio con dolo eventual. Mientras la fiscal del caso estudia un pedido de excarcelación, su abogado, José Vera, reconoció el agravante de haberse retirado del lugar del accidente.

"Voy a hablar con el fiscal para ver si procura la información que algunos medios dicen, que venía de Pinamar habiendo tomado de todo", dijo el ministro Casal en diálogo con Radio Provincia.

"Efectivamente, si tenía graduación alcohólica y la velocidad se confirma, obviamente, esta situación es más grave y correspondería que se lo califique como homicidio con dolo eventual, como si fuera un homicidio doloso", agregó Casal.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.