13:24 › EL GOLEADOR PARAGUAYO ESTá MUY GRAVE EN UN HOSPITAL DE MéXICO

Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza

El delantero paraguayo se encuentra internado en grave estado en un hospital del DF. Cabañas fue herido de un balazo en la cabeza anoche en un bar.

Cabañas, jugador del América de México, se encontraba en un bar del sur de la ciudad cuando recibió el disparo por causas que aún se desconocen.

Michel Bauer, el presidente del América, explicó que el delantero estaba en el bar junto con su esposa cuando aparentemente ocurrió una riña.

El procurador de justicia del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera, dijo que Cabañas está muy "delicado", que la bala quedó alojada en la cabeza y que se encuentra en las urgencias de un hospital del sur de la ciudad.

También dijo que tienen dos personas como sospechosas de lo que definió como "agresión", que habría ocurrido en la zona de los baños del establecimiento.

El delantero de 29 años fue dos veces consecutivas máximo goleador de la Copa Libertadores de América, en las ediciones de 2007 y 2008, y en 2007 fue elegido mejor futbolista del continente.

Cabañas, que con la selección paraguaya jugó 45 partidos y anotó diez goles, es uno de los puntales de su país para el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la selección sudamericana compartirá el Grupo F con Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.