23:51 › EL PARTIDO DE MACRI MOSTRó OPTIMISMO PARA 2011

En el PRO la esperanza es lo último que se pierde

El macrismo, con el jefe de gobierno porteño a la cabeza, consideró ser "la gran esperanza" para las elecciones del año que viene. Gabriela Michetti, que asumió como presidenta del partido en Capital, sostuvo que "con la impronta de Mauricio Macri el PRO llegará a ser gobierno en el 2011". A su turno, Macri llamó a "consolidar una propuesta a nivel nacional".

Durante la presentación de la diputada Gabriela Michetti como titular del PRO en la Capital Federal, el líder del espacio, Mauricio Macri, exhortó a "consolidar una propuesta a nivel nacional que le dé a los argentinos una alternativa seria, clara y confiable para ayudar a sacar el país adelante".

Tras la muestra de un video que repasó la trayectoria política del PRO desde el 2003 hasta la actualidad, el jefe de gabinete del gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que "se han hecho muchas cosas, aunque aún quedan muchas cosas por hacer". Luego de remarcar que "en la ciudad hemos hecho mucho más que los gobiernos anteriores", el funcionario pidió a sus militantes "volver a salir a la calle, volver a contarle a la gente todo lo que estamos haciendo".

"Somos la gran esperanza que la política argentina necesita, nuestro trabajo en la ciudad tiene que ser la base de la proyección nacional para hacer a Mauricio Macri presidente en el 2011", añadió Larreta.

Michetti, por su parte, repasó las obras de la gestión del PRO al frente del Gobierno de la Ciudad y reconoció que forma parte de un equipo que "se sabe con debilidades, pero que tiene la autocrítica de dar marcha atrás cuando corresponde, y de reconocerlo". La diputada nacional dijo que "el progresismo, mientras fue gobierno en la ciudad, durante muchos años, se llenó la boca diciendo que defendían a los pobres, y sólo hacían clientelismo político".

"También nos quisieron cuestionar por la política derechos humanos, diciendo, antes de que asumiéramos que 'se venía la derecha más reaccionaria', y hoy, se puede ver que le dimos continuidad a todas las políticas de derechos humanos", agregó.

En el cierre del acto, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri arengó a sus seguidores y les pidió que "pongan su energía en construir y no en destruir". "Queremos llevar esta esperanza a todo el país", manifestó. "Hay que animarse a meterse en política, nos está yendo muy bien y no aceptamos la política para 'hacer la plancha' ni a los que quieren el poder en beneficio propio", añadió.

En relación a la causa judicial por escuchas telefónicas, dijo que "cuando uno tiene la verdad va con una tranquilidad enorme por la vida" y que se trata de "una causa direccionada con hechos inventados, que pierden valor cuando uno ve la cara de los chicos cuando reciben sus primeras computadoras -entregadas por el Gobierno de la Ciudad-".

Compartir: 

Twitter
 

En una acto que contó con la presencia de Mauricio Macri, Michetti asumió al frente del PRO porteño y presentó su "plan de acción" para el 2010.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.