14:45 › LA ALIANZA ENTRE EL PRO Y DUHALDE

El coqueteo sin fin

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, expresó el "respeto" que tiene por Eduardo Duhalde como ex presidente y consideró que "siempre intenta ayudar a que mejoren las cosas en la Argentina", pero destacó: "No veo ninguna fórmula con nadie que no pertenezca al PRO".

Macri sostuvo que el ex jefe de Estado "intenta unificar el liderazgo de un espacio que no tiene que ver con el PRO" e insistió: "Yo no veo ninguna formula con nadie que no pertenezca al PRO, es un espacio separado, que está creciendo, que respeta a los demás espacios, pero que no tiene que ver con esos espacios".

Y reiteró que "nunca hubo" una conversación con el senador justicialista Carlos Reutemann para conformar una alianza. "Con el 'Lole' yo tengo una amistad de años, conversaciones políticas nunca hubo", indicó Macri, quien calificó de "especulación" la versión sobre una eventual alianza con Reutemann. La semana pasada, Reutemann restó su apoyo al candidato del PRO a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel.

Respecto del armado nacional del PRO, el jefe de Gobierno porteño indicó: "No evalúo ningún tipo de alianza, solamente hacer crecer al PRO, seguir convocando gente, hacer política, y que la gente se anime".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.