21:44 › ELECCIONES 2001

Sanz llegó a la calle Corrientes

El senador nacional Ernesto Sanz formalizará mañana su precandidatura presidencial por el radicalismo con un acto en el Teatro Gran Rex, en el que intentará dar una muestra de fuerza de cara a la preinterna partidaria del 30 de abril próximo.

El dirigente mendocino tendrá así su primer gran acto en la ciudad de Buenos Aires, a casi tres meses de que su adversario interno, Ricardo Alfonsín, hiciera lo mismo en Avenida de Mayo. Quien logre imponerse en la interna partidaria disputará en las primarias de agosto la candidatura presidencial de la UCR frente al Julio Cobos, si es que el vicepresidente -como todo indica- finalmente decide anotarse en la carrera presidencial.

Sanz será el único orador del acto que se desarrollará a partir de las 19 y en el que se espera una "importante presencia de dirigentes de todo el país", según señalaron a Télam fuentes de la organización. En su discurso, el senador nacional explicará a los afiliados radicales y al electorado independiente los ejes de su propuesta, e intentará mostrarse como el "candidato del futuro", dirigiéndose, en particular, a las nuevas generaciones, señalaron las mismas

fuentes. En el escenario Sanz estará acompañado sólo por dirigentes jóvenes, intendentes, concejales del interior del país, "una especie de Sub40". La campaña publicitaria previa a su lanzamiento incluyó, además de la vía pública, invitaciones puerta a puerta y la utilización de herramientas de internet. El propio Sanz recorrió el último sábado las mesas de campaña que su equipo distribuyó en las principales esquinas de la ciudad para convocar a los vecinos al acto.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.