13:20 › DEFINICIONES ANTES DEL DISCURSO DE LA PRESIDENTA

Rossi respaldó las listas colectoras

El titular del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, negó que su bancada haya "analizado" la posibilidad de impulsar un proyecto de reforma constitucional para habilitar una re-reelección de la Presidenta, aunque sí se mostró partidario de las llamadas "listas de adhesión", que lleven sus propias candidaturas locales o provinciales pero respalden la eventual fórmula presidencial encabezada por Cristina.

"Este año esperemos poder lograr niveles de consenso para poder trabajar. La expectativa es trabajar normalmente y no como sucedió en el 2010 por decisión de la oposición que impuso una agenda unilateral", dijo Rossi al ingresar al Congreso.

El precandidato a gobernador de Santa Fe reiteró que Cristina "tiene que ser reelegida" y que es necesario trabajar para sumar la mayor cantidad de respaldos posibles a su candidatura. "Tenemos que encontrar la fórmula para que el apoyo de Sabbatella a la Presidenta se pueda expresar" en una boleta, agregó.

Además, el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria aseguró que su bancada "nunca analizó" la posibilidad de impulsar un proyecto de reforma constitucional para habilitar una re-reelección de la presidenta Cristina Kirchner. Rossi sostuvo que las declaraciones de la diputada Diana Conti, quien ayer sostuvo que "algunos sectores ultrakirchneristas, a los que pertenezco, avizoramos a veces el deseo de hacer una reforma constitucional porque quisiéramos tener una Cristina eterna", eran "expresiones personales", y reafirmó que el tema no había sido analizado en ningún ámbito partidario.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.