19:15 › INTERNAS EN LA UCR

Morales: "Siempre tengo las puertas abiertas para mi amiga Lilita"

El senador radical, Gerardo Morales, aseguró que la UCR está en camino a las preinternas del 30 de abril y advirtió que "la posibilidad de un consenso está puesta, después de esa fecha, con el sector del vicepresidente Julio Cobos". También se esperanzó con lograr alianzas con el Gen, el Socialismo y la Coalición Cívica, y descartó realizar un "rejunte" con el PRO. "La Presidenta es la que lidera las encuestas, lo sabemos todos", reconoció.

El senador jujeño explicó que el radicalismo seguirá su "hoja de ruta" que tiene como primer paso dirimir las candidaturas a presidente de Alfonsín y Ernesto Sanz el 30 de abril para luego avanzar con la posibilidad de un consenso con el sector del vicepresidente Julio Cobos. "Tenemos tres candidatos, cuando logremos limpiar el camino para que quede uno, el radicalismo va a tener un 22 por ciento de intención de voto", advirtió.

Y destacó: "El único hombre que le puede ganar a Cristina es Ricardo Alfonsín porque lo votan en todos los sectores incluso en los sectores populares". Además, se esperanzó con conseguir, después de abril, alianzas con el Gen, el Socialismo y con la Coalición Cívica de la diputada Lilita Carrio. "Es una expectativas poder formar, nuevamente, el Acuerdo Cívico", indicó.

Por último, descartó la posibilidad de realizar un "rejunte" con el PRO de Mauricio Macri: "No queremos ganar y después no poder gobernar".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.