00:18 › LOS PRECANDIDATOS PORTEñOS

Filmus: "Vamos a trabajar todos juntos"

El senador Daniel Filmus y los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Trabajo, Carlos Tomada, se mostraron juntos en un acto organizado por La Cámpora en el micro estadio de Argentinos Juniors. "Venimos a escuchar cuáles son las preocupaciones de la juventud y cuál es el sentido que le quieren dar a este acto eleccionario", apuntó el ex ministro de Educación.

El encuentro que reunió a los tres precandidatos se realizó bajo el lema "En la Ciudad los jóvenes quieren hablar" y estuvieron también presentes el legislador porteño Juan Cabandié y del secretario general de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque. "Vamos a trabajar todos juntos apoyando al que sea quien nos represente", resaltó Filmus antes de escuchar a los jóvenes.

Antes de ingresar al micro estadio, el senador habló con la prensa y se animó a destacar como principales preocupaciones en temas juveniles "el primer trabajo, la primera vivienda y el acceso al crédito para microemprendimientos para tener alternativa de incluirlos al mundo productivo".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.