23:14 › RENUNCIA Y POLéMICA EN LA FUNDACIóN

Boudou respaldó a las Madres

Tras la renuncia del apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, y la denuncia de la Coalición Cívica contra la Fundación, el ministro de Economía, Amado Boudou, asistió al taller abierto "Cocinando política y otras yerbas", y aseguró que "cuando se hablan pavadas es cuando más cerca tenemos que estar". Hebe de Bonafini, por su parte, sostuvo que la exclusión de los periodistas de Clarín, La Nación, Perfil, Telefé y El Trece se debía a que eran las Madres quienes convocaban, "no el ministerio", y les reprochó a dichos medios que las "difaman".

El ministro asistió al taller que brinda la titular de las Madres en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), donde resaltó: "Hebe es parte de la figuras que queremos que nos representen".

Ayer, Schoklender durante una entrevista en el canal C5N aseguró que "las Madres de Plaza de Mayo jamás cobraron una indemnización, llevan una vida muy austera, prácticamente no veranean, viven para la política y para preservar la memoria de sus hijos". Más temprano, en una entrevista con el periodista Daniel Tognetti, el ex apoderado había declarado que era "una canallada" intentar descalificar el trabajo de las Madres.

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández también se había encargado de separar de toda sospecha a Bonafini, al decir que "si hay algo para investigar, hay que dejar que la Justicia lo haga".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.