12:56 › SE POSTULO COMO CANDIDATO DE DE NARVAEZ

Casal relevó al comisario “colorado”

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, dejó sin funciones al superintendente de la zona norte de la policía provincial, Guillermo Britos, a quien se le había concedido una licencia especial por seis meses para ir como candidato a diputado por la fuerza política de Francisco de Narváez. "Me voy porque quiero y me estoy yendo a otro lugar", dijo el policía.

Aunque no se informaron oficialmente las razones, se precisó que el relevamiento implica su salida del cargo, pero no el despido de la fuerza. En declaraciones a DyN, Britos sostuvo que el relevamiento es una medida "formal" que debían tomar las autoridades.

Además, el ex comisario explicó que la licencia que pidió hasta el 21 de diciembre fue firmada por el jefe de la fuerza, comisario general Juan Carlos Paggi. Significa que no cobrará más su salario, aunque aclaró que en caso de ser elegido como diputado bonaerense (va en el segundo lugar de la lista), pedirá el pase a retiro.

Britos, de 46 años y oriundo del partido bonaerense de Chivilcoy, está inscripto como segundo candidato a diputado provincial por la cuarta sección electoral en la lista que lidera como candidato a gobernador a Francisco de Narváez. Tiene como referente al diputado nacional Gustavo Ferrari, mano derecha del empresario y diputado colombiano.

En su reemplazo, Casal designó al comisario mayor Fabián Pagge, quien hoy a las 15 en la sede ministerial asumirá como titular de la Superintendencia de Zona Norte. La Superintendencia cubre los partidos de San Martín, 3 de Febrero, Pilar, San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Zárate-Campana, Escobar, San Isidro, San Fernando, Vicente López y Tigre.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared