20:37 › CONVOCATORIA

Boudou: "Que el presupuesto se apruebe cuanto antes porque da certezas"

El ministro de Economía consideró que la celeridad del tratamiento del proyecto de gastos de Estado para el próximo año brindará mayores "certidumbres" a la economía y convocó a todas las fuerzas políticas a "dialogar y cooperar para tener un presupuesto que el Ejecutivo ha enviado como su programa de gobierno en 2012". Sostuvo que en la actualidad "el mundo es un tembladeral" y que "hay mucha volatilidad", y destacó que aún en este marco "la decisión de la Presidenta es siempre seguir construyendo certezas".

"Esperamos tener el presupuesto lo más rápido posible, porque eso da certezas y certidumbre", resaltó Amado Boudou, durante una recorrida de campaña por el Conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires, junto con el director de ANSES, Diego Bossio; y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi; donde prometió que procurará "que todos los barrios tengan más calidad de servicio, asfalto y obras".

Por otra parte, al ser consultado sobre la baja del precio mundial de la soja, sostuvo que no hay preocupación, sino que se debe "seguir trabajando para tener un presupuesto balanceado, que sirva tanto al campo, a la industria y al comercio". Y añadió que "de nuestras exportaciones, si bien son muy importantes las agropecuarias, tenemos otro tipo de exportaciones, el 35 por ciento del total no son de ese sector, y también en Argentina tiene mucha importancia el mercado interno. Esa matriz diversificada de la economía es lo que nos permite seguir siempre hacia adelante", enfatizó.

Compartir: 

Twitter
 

Al ser consultado sobre la baja del precio mundial de la soja, sostuvo que no hay preocupación, sino que se debe "seguir trabajando para tener un presupuesto balanceado, que sirva tanto al campo, a la industria y al comercio".
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.