18:48 › A LA BANQUINA

Facundo Moyano: "Hay que dejar las chicanas de lado"

El diputado peronista, jefe de la Juventud Sindical de la CGT e hijo del titular de la central obrera llamó a los dirigentes del sector a trabajar "por la unidad y no confundir a la militancia", y sostuvo su negativa a apoyar la iniciativa que reforma el estatuto del peón rural, entre otros motivos, porque "había un proyecto de (el diputado Héctor) Recalde durmiendo desde el 2010". Además, a través de su cuenta de Twitter defendió al titular de la UATRE, Gerónimo Momo Venegas, al sostener que éste "no es el responsable del 35 por ciento de trabajo en negro".

"Si nos ponemos en puristas no sé quién sale perdiendo. Sigamos trabajando por la unidad y basta de chicanas", advirtió Moyano en la red social desde donde aseguró que quienes integran el sector en el que él está alineado "no bancamos ni a (el titular de la Unión Ferroviaria, José) Pedraza, ni a (el mercantil Armando) Cavallieri. El apoyo les viene de otro lado! Tampoco estuvimos a favor de ninguna pivatización".

La reacción de Facundo Moyano es una respuesta general a las declaraciones a favor y en contra que desde distintos sectores políticos se oyeron tras el acto encabezado por su padre, Hugo Moyano, en el estadio de Huracán, donde renunció a sus cargos en el Partido Justicialista. "Seamos sensatos, dejemos las chicanas de lado y trabajemos por la unidad!", reclamó el joven dirigente.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.