16:05 › UN DIA Y MEDIO CON LOS SUBTES PARADOS

Segovia: “Macri es un irresponsable”

En el marco del paro por 36 horas dispuesto por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y el Premetro (AGTSyP) que comenzó este mediodía en las seis líneas del servicio, el secretario general adjunto del gremio, Néstor Segovia, sostuvo que al jefe de Gobierno porteño “le interesa más su candidatura a presidente que el interés y los conflictos de los trabajadores”. Además, señaló que el líder del PRO "ayudó a Metrovías a que aumente el boleto a 2,50 pesos" y denunció que "se niega a dialogar con los trabajadores".

En el mismo sentido, el gremialista aseguró que "cuesta creer que una empresa que no tiene plata no anuncie la retirada. Metrovías está especulando porque quiere más plata, tengo dudas que esté en rojo porque gana 100 millones de pesos por mes".

"En este tire y maneje somos rehenes los pasajeros y los trabajadores", sostuvo Segovia, quien aseguró que "hace cuatro meses que los subtes no tienen ningún tipo de mantenimiento" y reiteró que "los trabajadores" no tienen "la culpa de este conflicto".

En tanto, criticó a Macri, a quien calificó como "un irresponsable" y ejemplificó: "El gobierno nacional trajo trenes, pero ni siquiera fue a recibirlos, lo que muestra el desinterés". "Le interesa más la discusión con la Presidenta (Cristina Kirchner) en lo político porque quiere candidatearse para presidente que los problemas de los trabajadores", afirmó.

La AGTSyP decidió un paro de 36 horas, en las seis líneas de subte y el Premetro, que se suma a la huelga de 24 horas alzada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a partir de la 0 de mañana.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared