16:11 › COMO TITULAR DE AFSCA

Respaldo político para Martín Sabbatella

Luego de que el gobierno nacional propusiera al diputado de Nuevo Encuentro para ocupar la presidencia de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, desde varios sectores políticos apoyaron su cadidatura. "Es la persona ideal para aplicar y hacer cumplir la nueva Ley de Medios", manifestó el legislador nacional, carlos Heller, mientras que el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que Sabattella "tiene toda la solvencia para llevar adelante desde lo político y lo técnico al Afsca".

Asimismo, manifestó "estar muy entusiasmado" con la postulación del diputado y contó que "al conocer la decisión lo llame a Martín y nos dimos un fuerte abrazo telefónico".

Heller, que comparte con Sabbatella el espacio político Nuevo Encuentro, resaltó la "trayectoria intachable" del exintendente de Morón, su "experiencia en la gestión pública y su gran compromiso político con el modelo de país que propuso Néstor Kirchner en 2003 y que continúa forjando (la presidenta) Cristina Kirchner".

Además, consideró que una vez que se cumplan todas las instancias legales y se formalice la designación de Sabbatella, será importante conocer su plan de trabajo que, dijo, "indudablemente estará orientado al pleno cumplimiento de la nueva Ley de Medios de la democracia, para garantizar la pluralidad de voces y la libertad de expresión".

Por su parte, el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, sostuvo que Sabbatella "es una persona con una gran trayectoria y muy reconocido por la eficiencia y la transparencia de su gestión". "Que sea la persona propuesta por la Presidenta está marcando el perfil que se le va a dar al cumplimiento de la ley. Es una garantía para todos", agregó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.