13:58 › LA DENUNCIA DEL MASSISMO

Di Tullio: "El kirchnerismo no tuvo nada que ver con la agresión"

La titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV) de la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, repudió el ataque con piedras contra el primer candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, durante su visita a La Matanza, y reiteró que, tal como lo informó el intendente local, Fernando Espinoza, la agresión fue "producto de un enfrentamiento entre las dos facciones de la barra de Almirante Brown".

Di Tullio lamentó que los medios de comunicación traten la noticia de manera diferente cuando los agredidos son militantes del Frente para la Victoria, y advirtió que "hay una clara utilización política para acusar al kirchnerismo". "Repudio cualquier hecho de violencia pero me parece que hay una clara intención de inaugurar la campaña con una victimización, acusando al kirchnerismo de violento", agregó la diputada.

Mientras tanto, el propio Massa agradeció las muestras de solidaridad del intendente Espinoza y del ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados. Massa puso a disposición de la Justicia videos tomados ayer durante la agresión para contribuir a la identificación de los agresores.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.