19:50 › JORNADA CONTRA LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL

A un año del crimen de Kevin Molina

Organizaciones sociales, junto a familiares y amigos de víctimas de violencia institucional, se concentraron desde el mediodía frente al Ministerio de Seguridad al cumplirse el primer aniversario de la muerte del nene de 9 años. Kevin estaba en su casa en la Villa Zabaleta y recibió un disparo producto de un tiroteo entre dos grupos narcos. Los vecinos acusaron a Prefectura y Gendarmería de liberar la zona.

A las 12.30 comenzó la manifestación frente a la sede ministerial ubicada en Gelly y Obes, en Barrio Norte, acompañada de actividades artísticas y culturales como bandas en vivo, muestras fotográficas, una radio abierta, un cine debate y un partido de fútbol popular.

"Hace un año, nuestro mundo cambió para siempre. A sus abuelos, a sus papás, a sus tíos, a sus hermanitos, a su padrino, a su mejor amigo, a nuestra asamblea, a nuestra redacción, a nuestra placita y a nuestro barrio, como a Kevin, nos pudieron matar y volver a matar. Pero ni a él, ni a nosotros, nos van a poder callar", escribió en su cuenta de Facebook la revista La Garganta Poderosa.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.