21:36 › MUNDIAL DE BáSQUET

Esta vez no pudo ser

La selección argentina perdió en octavos de final con Brasil, equipo al que le había ganado en los últimos cruces en torneos grandes, y quedó eliminada del Mundial de España. El partido fue parejo hasta la primera mitad, pero los brasileños se adelantaron en el tercer cuarto y lograron una diferencia amplia que los dirigidos por Julio Lamas no pudieron remontar. El marcador final fue 85 a 65.

"No soy tonto y sé que jugué un mal partido y que jugamos un mal partido como equipo. No estoy con bronca, estoy con bronca cuando perdemos un partido que merecimos ganar, que tuvimos chances. Hoy no tuvimos chances, no merecimos ganar, no estuvimos cerca", dijo Luis Scola, capitán y máximo anotador del equipo argentino durante el Mundial, pero autor hoy sólo de nueve puntos.

"Es irrelevante, perdimos", dijo al ser preguntado sobre su mal encuentro. "Jugaron mejor que nosotros, el básquet es un deporte muy justo. Ellos fueron claramente mejor que nosotros y merecieron ganar", admitió.

Scola rechazó la pregunta sobre si la derrota supone el final de la Generación Dorada. "¿Qué sé yo? ¿Quiénes son los de este grupo? No es este grupo. De Atenas (2004) a acá hay cuatro jugadores. No es momento", dijo sobre el fin de una era.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.