17:43 › LA SALUD DE LA PRESIDENTA

"Que se queden tranquilos que Cristina está bárbara"

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, anticipó que la presidenta Cristina Kirchner "está por salir a las pistas" en los próximos días, tras recuperase del cuadro de sigmoiditis por el que estuvo internada y aún guarda convalecencia. Su par de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, aseguró que la mandataria se encuentra “muy bien”, incluso “hablando permanentemente con los ministros”.

“Que se queden tranquilos que Cristina está bárbara”, remarcó Randazzo en una entrevista por Radio América, en la que se refirió también al futuro político la primera mandataria. "Ella va a ser decisiva” de cara a las elecciones presidenciales de 2015, dijo y señaló que “lo que no le perdonan a Cristina, y esto lo digo hoy en el Día del Militante, es haber emancipado la política de los poderes corporativos y mediáticos”.

“Cristina está muy bien, estamos hablando permanentemente todos los ministros”, declaró Alicia Kirchner sobre la actividad que desarrolla la mandataria en la Residencia de Olivos, donde guarda reposo. La Presidenta recibiría el alta médica en los próximos días.

Para Randazzo, estos sectores fácticos “condicionaron a todos los gobiernos históricamente en la Argentina, haciendo un enorme daño, pero no a un presidente, si no a las mayorías populares”. Dijo también que hoy va a celebrar la jornada en lo que consideró “la cuna de la militancia contemporánea” en referencia a la provincia de Santa Cruz, donde nació el expresidente Néstor Kirchner.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.