13:40 › CAUSA AMIA

Aníbal Fernández: "Galeano no tiene autoridad moral"

El jefe de Gabinete criticó al cuestionado exjuez de la causa AMIA por haber dicho en una entrevista que "es fácil y barato realizar un atentado en Argentina", y consideró que, antes de hacer esas hipótesis, Juan José Galeano “primero tendría que explicar los desaguisados que hizo” en la investigación por el atentado contra la mutual judía, por la que está acusado de haber pagado coimas para plantar pruebas y testimonios falsos.

Para el jefe de ministros, Juan José Galeano “no tiene autoridad moral" para hablar sobre posibles atentados en la Argentina porque “cualquier país de las Naciones Unidas tiene las mismas posibilidades de ser atacado por terroristas”.

Durante una entrevista televisiva, Galeano advirtió que en el país "podría pasar de nuevo" un ataque terrorista, como los que hubo en la década del '90, y aseguró que la voladura de la AMIA "provino de Irán, del Hezbollah, y sin lugar a dudas ocurrió por la corrupción pública que tenemos en la Argentina".

“No sirve de nada lo que dice un ex juez que nos metió en semejante lío, porque no cumplió en nada, porque inventó una parte del proceso”, criticó el ministro, sobre lo actuado por el exmagistrado en torno a la AMIA.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.