01:18

Golea, juega y sueña

En un partido para la historia, la Selección Argentina le ganó 6 a 1 a Paraguay por la semifinal del certamen continental. Con dos goles de Di María y los restantes de Rojo, Pastore, Agüero e Higuaín, el equipo de Gerardo Martino mostró un juego vistoso y toda la contundencia que le faltó a lo largo del torneo. Ahora, enfrentará a Chile en la final el próximo sábado, y podría alcanzar a Uruguay en el récord de copas logradas.

El equipo nacional ingresó al campo de juego con un solo cambio respecto del equipo que eliminó a Colombia, Demichelis en lugar de Garay. Paraguay que llegó con cinco cambios respecto del equipo que le empató 2 a 2 el primer partido del torneo, realizó la primera modificación tras el segundo gol argentino, Barrios ingresó en lugar de Santa Cruz, quien marcó el gol del descuento en el cierre de la primera etapa

Pero en el segundo tiempo salió a aplastar al equipo de Ramón Díaz y a los tres minutos llegó el tercero desde el pie de Di María. Luego vendría el segundo de "Angelito", quien dijo estar "muy feliz" por reencontrarse con el gol. Los dos goles que cerraron la cuenta llegaron con un cabezazo de Agüero y un zapatazo de Higuaín, que ingresó en reemplazo del "Kun".

"Ojalá que en la final el gol se me dé a mí o a cualquiera de mis compañeros. Cumplimos el objetivo que era llegar la final. Venimos de jugar la del Mundial y ahora vamos a la de la Copa América con mucha ilusión", dijo Messi al finalizar el partido. El capitán y crack de la selección no convirtió, pero fue una de las figuras del equipo.

Compartir: 

Twitter
 

Copa América
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.