23:30 › ELECCIONES 2015

Nueva protesta en Tucumán frente a la Casa de Gobierno

Con la presencia de militantes del Partido Obrero, que se sumaron a la convocatoria realizada por las redes sociales para repudiar la represión de la víspera, se repitió en la Plaza Independencia la protesta llamada por la oposición para manifestar su rechazo al resultado de las elecciones del domingo pasado en la provincia y reclamar transparencia en el escrutinio definitivo, a pesar de que no se realizó ninguna denuncia formal por fraude ante la Justicia Electoral. Algunos manifestantes marcharon con carteles impresos con la inscripción "Yo voté a Cano", en alusión al candidato de la alianza Acuerdo para el Bicentenario, un conglomerado que reunió al radicalismo, el PJ disidente, el PRO, el Frente Renovador y Progresistas.

La convocatoria volvió a realizarse a las 20 pero en esta oportunidad se ubicó una doble barrera policial frente a la Casa de Gobierno para evitar que los manifestantes accedieran a las escalinatas del edificio como sucedió ayer.

Además de referentes del Acuerdo por el Bicentenario, que llevaba a José Cano como candidato a la gobernación, se acercaron a la zona manifestantes del Partido Obrero y de otras fuerzas de izquierda.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.