17:13 › ELECCIONES 2015

Scioli: "Les agarró la debatemanía"

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FpV afirmó que sus contrincantes en las elecciones generales del 25 de octubre "están llenos de contradicciones" y cuestionó al líder del PRO al preguntar: "¿Con qué Macri iba a debatir yo, con el que dijo que estaba en contra la estatización de YPF y ahora dice que está a favor?"

"Si hay un dirigente previsible, confiable y coherente, es mi caso. Los demás no pueden decir lo mismo", remarcó Daniel Scioli y sostuvo que "las agresiones entre los dirigentes no le mejoran la calidad de vida a la gente".

Por otra parte, al ser consultado sobre su presencia en un eventual segundo debate entre los candidatos a presidente, Scioli criticó a los dirigentes que "en las últimas horas les agarró la debatemanía", y recordó que son los mismos los que hace semanas atrás planteaban otras objeciones contra el oficialismo.

"Primero desean instalar las elecciones con el voto electrónico, cuando todos saben que una vez que se pone en marcha un proceso electoral eso no se puede cambiar. Luego empezaron a cuestionar, a hablar de fraude y antes de eso quisieron desviar la atención. La gente espera una actitud de colaboración, de construcción no de destrucción", analizó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.