14:13 › CRíTICAS A LA PROTESTA EN EL OBELISCO

"Agitan fantasmas porque pierden privilegios"

El secretario de Comercio, Augusto Costa, relativizó los cuestionamientos del titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, a la política agropecuaria del Gobierno, al recordar que el dirigente recibió en su tambo el subsidio que se le otorga al sector lechero cuando “hace un año decía que recibir subsidios era humillante y perverso”.

"Ahora o se está autoflagelando o es masoquista o le gusta ser humillado”, ironizó Costa al ser consultado por las críticas de Etchevehere, quien participó de una protesta en el Obelisco junto a Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). Al respecto, el funcionario señaló: "Agitan fantasmas porque ese sector de la oligarquía está perdiendo privilegios, que los está ganando la mayor parte del pueblo argentino”.

Etchevehere había dicho que el kirchnerismo aplicó "la peor política" para el sector "en los últimos 200 años" y afirmó que "la situación desde el punto de vista productivo está insostenible". Además, advirtió que "quien asuma a partir del 10 de diciembre", tras las próximas elecciones, "prontamente va a tener que dar soluciones".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.