17:30 › LA EXESPOSA DE NISMAN MINIMIZó LOS DICHOS DE LA EXFISCAL FEIN

Arroyo Salgado insiste con que "fue un homicidio"

La jueza federal, querellante en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman cuestionó las afirmaciones de la exfiscal Viviana Fein sobre un presunto "suicidio inducido" del extitular de la UFI-AMIA y consideró que si esa funcionaria judicial tenía esa hipótesis "tendría que haberla puesto en el expediente".

Además, sostuvo que "no tiene ninguna incidencia" el audio en que Sara Garfunkel, la madre de Nisman, llama a un servicio de emergencias al encontrar el cuerpo de su hijo.

"Nosotros la recusamos porque advertimos que ella no estaba conduciendo la investigación con objetividad, con imparcialidad, sino que tenía una postura tomada que era direccionar todo hacia probar que Nisman se había suicidado, cuando toda la prueba científica demostraba todo lo contrario", afirmó Arroyo Salgado.

La magistrada, además, insistió con que "en el expediente no hay duda de que Nisman fue víctima de un homicidio, eso está probado", y retomó las críticas hacia Fein, al asegurar que "toda la sociedad asistió al tristísimo espectáculo de la 'inidoneidad' de esta mujer".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.