16:13 › “MAYOR FLEXIBILIDAD E INTEGRACIóN” PARA EL MERCOSUR

Macri se reunió con Henrique Cardoso

El Jefe de Estado recibió en la Quinta de Olivos al exmandatario de Brasil y mantuvo una reunión durante la cual "pasaron revista al desarrollo Económico de América Latina y las relaciones bilaterales entre ambas naciones, entre otros temas", según se informó.

Henrique Cardoso disertó esta mañana en un seminario que tuvo lugar en la ciudad uruguaya de Montevideo, donde se identificó como “defensor del Mercosur" aunque consideró que "en el contexto actual no funciona”, lo cual “es muy engorroso para los países miembros”.

En el escueto comunicado de Presidencia de la Nación no se dieron detalles sobre los temas conversados; solo se mostró Macri y Cardozo juntos con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Henrique Cardoso, en declaraciones publicadas ayer en medios brasileños, planteó que el Mercosur debe tener “mayor flexibilidad e integración” entre sus integrantes, y en este caso se abordó la situación política del vecino país tras la destitución de Dilma Rousseff, que colocó en el poder a Michel Temer.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.