18:31 › MACRI Y SUS FUNCIONARIOS HACEN QUE RECORREN LOS BARRIOS

"Cambiando" colectivos por timbreos

Con el Presidente y su hija menor a la cabeza, decenas de funcionarios y dirigentes de Cambiemos realizaron un nuevo "timbreo" nacional en distintos barrios del país. "Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy salimos una vez más", destacó Mauricio Macri, quien estuvo en la localidad bonaerense de General Las Heras junto con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Si bien el grueso de los representantes de Cambiemos desplegó su campaña de visitas por el Gran Buenos Aires, esta edición del recorrido bajo el lema "Cambiando juntos" contó con la participación de todos los socios de la Alianza gobernante dado que además de macristas y radicales salieron de caminata referentes de la Coalición Cívica y hasta del partido Fe.

Macri dialogó con familias y algunos comerciantes. También visitó un taller mecánico, habló con niños y con un grupo de jubilados. En tanto, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrieron Hurlinghman, mientras el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, hizo pie en Avellaneda.

La socia fundadora de Cambiemos, la diputada nacional Elisa Carrió, realizó su recorrida en la localidad de Capilla del Señor en el noroeste bonaerense. Asimismo, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el barrio de Nueva Pompeya junto a una de las integrantes del ENACOM, la radical Silvana Giudici.

La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el secretario del área, Gerardo Milman, estuvieron en Tres de Febrero y el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, cambió por San Antonio de Padua, mientras que su colega de Desarrollo Social, Carloina Stanley, dialogaba con emprendedores en Escobar.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.