22:31 › UN PARO EN EL HORIZONTE

Pablo Moyano: "La fecha está decidida"

El secretario adjunto de Camioneros opinó que "no va a tener sentido" la reunión pendiente entre la central obrera y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, por lo cual ratificó que la CGT convocará a un paro general cuya fecha "en los próximos días se la vamos a anunciar a los trabajadores".

Pablo Moyano sostuvo las autoridades de la CGT asistirán a la reunión que tienen prevista con el titular de la cartera de Hacienda "por una cuestión de respeto", pero descartó que los resultados sean favorables para sus demandas.

"Vamos a asistir por una cuestión de respeto, porque no nos va a venir a explicar Prat-Gay de modificar (el impuesto a las) Ganancias si ellos prometieron en campaña que lo iban a eliminar", sostuvo durante una entrevista con Radio y Punto.

En el mismo sentido agregó que "no vemos la voluntad (del Gobierno) en darle respuesta a lo que viene pidiendo la CGT, que es la reapertura de paritarias, eliminación del impuesto a las ganancias, un aumento urgente a los jubilados, la inflación, los tarifazos".

"Ojalá hubiera tenido la misma rapidez que tuvo para sacarle las retenciones al campo y a las mineras. Queda claro para qué sector de la población gobierno (el presidente Mauricio) Macri", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.