13:05 › FRACASA EL CUARTO LLAMADO A LA ASAMBLEA DE LA UBA

Por incidentes, vuelve a suspenderse la elección del rector

El rector de la Universidad de Buenos Aires, Guillermo Jaim Etcheverry, suspendió la asamblea que debía realizarse esta mañana en la Facultad de Medicina para elegir a un nuevo rector, a raíz de los graves incidentes que se produjeron en las puertas de ingreso entre personal no docente y estudiantes de la Federación Universitaria de Buenos Aires.

Una verdadera batalla campal se desarrolló esta mañana frente a la Facultad de Medicina, donde estudiantes y no docentes se tomaban a feroces golpes de puño y se pegaban con palos, en momentos en que no había policías para controlar la situación.

No docentes llegaron con carteles y palos y se tomaron a golpes con los militantes de la FUBA que no los dejaban entrar a la facultad, tomada desde ayer para impedir que se realizara la asamblea que debe elegir al nuevo rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Varios chicos tuvieron que ser sacados del lugar lastimados, luego de haber recibido andanadas de piñas en la cabeza, mientras no docentes y adherentes al candidato a rector Atilio Alterini pateaban las puertas para entrar y hacer la asamblea en que deberá ser elegido el nuevo titular de la UBA.

Un estudiante militante de la FUBA resultó muy lastimado en el rostro al ser golpeado con fiereza por no docentes y estudiantes partidarios del cuestionado Alterini.

Fuente: DYN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.