19:08 › TALLER Y VIVIENDA DE 20 FAMILIAS BOLIVIANAS

Clausuran dos talleres de costura clandestinos

Dos talleres textiles del barrio porteño de Villa Luro donde vivían 65 ciudadanos bolivianos fueron clausurados esta tarde, tras un allanamiento del que participaron la Policía Federal y personal del Gobierno porteño, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos, realizados por efectivos de la División Delitos Contra la Salud, juntamente con personal del Gobierno de la Ciudad, se concretaron a las 14 en la avenida Lope de Vega al 1100 y en Camarones al 5200, dijeron los voceros.

Según contaron las fuentes, en esos lugares, propiedad también de dos bolivianos, vivían cerca de 20 familias de la misma nacionalidad, integradas por 65 personas, entre niños y mayores.

En el momento de los allanamientos fueron encontradas cerca de 30 personas en plena tarea de costura, mientras que el resto permanecía en los fondos del local, revelaron las fuentes.

Allí, los ciudadanos bolivianos confeccionaban pantalones y camperas.

La policía secuestró las prendas producidas en esos talleres y las máquinas para elaborarlas, mientras que los inspectores del Gobierno porteño clausuraron ambos domicilios.

Fuente: DYN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.