15:02 › REVELACIONES DE EX EMPLEADA DOMéSTICA DE JORGE URSO

Maletines con dólares, fiestas, charlas en la intimidad

Josefina González, una mujer que dice haber sido empleada doméstica del renunciante juez Jorge Urso, aseguró hoy haber denunciado a la Justicia que el ex ministro del Interior Carlos Corach le entregó al ahora ex magistrado "un maletín lleno de dólares" cuando se tramitaba la causa contra Carlos Menem por la venta de armas.

La mujer también afirmó haber visto, mientras trabajó en la casa de Urso en Barrio Norte durante los años 2003 y 2004, "a muchas personas conocidas, muchos jueces" como "(Rodolfo) Canicoba Corral, el actual vicepresidente de la Nación, (Daniel) Scioli y el actual dueño de canal 9", al que no nombró.

En diálogo con radio Continental, la ex empleada dijo que le hizo juicio a Urso porque la despidió sin pagarle indemnización, y aseguró que la supuesta entrega de dólares por parte de Corach a su ex patrón está siendo investigada por la Justicia.

La mujer dijo haberle hecho al ex magistrado una "denuncia por un tema laboral" ya que no le realizó "aportes a la jubilación", y concluyó, sobre este tema, que "me estafó a mí y a todo el mundo".

Recordó que, por esta denuncia, se publicó "en los diarios" que Urso "estaba muy indignado" con ella, y que "que no era lo que esperaba", por la denuncia que le había hecho, tras trabajar en su domicilio "del 2003 al 2004, unos dos años".

También declaró que "lo que más" le "llamó la atención" era que "los jueces importantes se juntaban todos, había fiestas, cenas y muchas charlas en la intimidad", según lo que habría observado por su trabajo doméstico.

González aseguró que "cuando Corach lo visitó en el domicilio de la calle Billinghurst" a Urso "le dejó un maletin completo en dólares", dijo desconocer "de dónde apareció el maletín", pero apuntó que "la única persona que estaba ese día a la tarde" en el domicilio del entonces juez era el ex ministro del Interior del menemismo.

La ex empleada aseguró haber declarado estas supuestas irregularidades "en los medios, en Página 12", y concluyó sobre Urso, quien renunció ayer a su cargo: "Se lo podía querer o no, pero no era persona que se podía confiar".

Fuente: DYN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.