22:47 › FRANQUICIAS DIPLOMÁTICAS

Allanan concesionarios en busca de información

El juez en lo penal económico Jorge Brugo ordenó hoy 16 allanamientos a concesionarias y al sector "Audi" de la firma Ford, en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el marco de la causa por el uso irregular de franquicias diplomáticas. Los procedimientos se realizaron en el transcurso de la jornada con el objetivo de reunir informes sobre los intermediarios que actuaron en la maniobra.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Unidad de Procedimientos Judiciales de Gendarmería, que secuestró documentos aunque por el momento no recibió directivas para comenzar las pericias.

Entre las concesionarias allanadas están la que vendió un vehículo a una firma perteneciente al polista Adolfo Cambiaso y al folklorista Chaqueño Palavecino, propietario de una Hummer ingresada al país con franquicia diplomática.

Brugo se hizo cargo de la causa al reanudarse la actividad judicial el viernes último y de inmediato ordenó medidas que incluyeron pericias a computadoras del área de Franquicias de Cancillería y pedidos de informes tendientes a esclarecer la cadena de comercialización de los vehículos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.